Sabores que te sorprenderán. La propuesta gastronómica más canalla de Sevilla te espera en Rocala. ¿Te atreves a entrar en el universo ROCALA?

En un claro homenaje a su fundador, D. José Rodríguez Cala, Grupo La Raza abrió en marzo 2016 un nuevo establecimiento en la ciudad: Rocala, nombre que se forma con la unión de sus dos apellidos ROdríguez y CALA.

Rocala se sitúa en un mítico edificio de la Gran Plaza, que ha sido completamente reformado y en el que destaca la confortabilidad de sus espacios con acogedores y amplios salones que permiten la celebración de eventos privados y de empresa.

Con una filosofía novedosa, Rocala irrumpe en la gastronomía sevillana con el bagaje de los más de 85 años de trayectoria de Grupo La Raza como referente hostelero en la ciudad, pero con la frescura y la modernidad de las nuevas tendencias gastronómicas.

En Rocala, apostamos siempre por una cocina de calidad elaborada con productos frescos y de temporada. Su carta, compuesta de platos vanguardistas, llenos de sabor y que se convierten en una auténtica experiencia gastronómica gracias a la creatividad de sus presentaciones, ha situado a Rocala como el restaurante revelación de los últimos años, avalado por los premios que ha recibido desde que abriera sus puertas en la primavera de 2016:

  • Premio a la Tapa Más Tradicional en el Concurso de Pinchos y Tapas de Valladolid 2016.
  • Primer Premio del concurso Gourmet Sevilla Tapas Week 2016.
  • Premio Maestros de la Tapa Cruzcampo 2016.
  • Premio GURMÉ de ABC de Sevilla a Mejor Apertura 2016 por votación popular.
  • Premio Fogones de Sevilla, que otorga la Asociación Gourmet de Sevilla, a Rocala como Establecimiento Revelación 2016.

Bajo el concepto de Fusión & Sobremesa, adentrarse en Rocala es sumergirse en nuevas experiencias gastronómicas y continuar en la sobremesa con los mejores cócteles de la ciudad. ¿Rocaleamos?

¿Te atreves a entrar en el universo Rocala?